//Boletines y Eventos

El Licenciado Roy Rubio Salazar, Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior, realizó la entrega del Informe del Resultado de la Fiscalización a la Cuenta Pública 2013

De conformidad con lo establecido en la Constitución Política del Estado de Nayarit y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior, el licenciado Roy Rubio Salazar, Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior, realizó la entrega del Informe del Resultado de la Fiscalización a la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013, ante la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto del H. Congreso del Estado, presidida por el Diputado Jorge Humberto Segura López; el cual refleja el resultado de las 110 auditorías practicadas a 45 entes, tal como se estableció en el Programa Anual de Auditorías.

En su intervención el licenciado Roy Rubio Salazar, manifestó que es un informe tal y como en su momento se comprometió al momento de tomar protesta como Auditor General, incrementado el número de entes a fiscalizar, así como el porcentaje de la muestra, resultados realizados con plena imparcialidad y objetividad quedaron plasmados en cada uno de los tomos.

De igual manera, reiteró quedar al pendiente de lo que los integrantes de la XXXI Legislatura consideren al momento de efectuar el análisis correspondiente. Es importante mencionar que dicha información se encuentra disponible en nuestra página oficial de la institución www.ofsnayarit.gob.mx.

Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit
Av. Jacarandas No. 371 Sur, Colonia El Tecolote, C.P. 63160, Tepic, Nayarit
Teléfonos: 311-210-02-63, 64 y 65
Correo Electrónico: auditoriageneral@ofsnayarit.gob.mx
Actualizado: 30 de enero de 2017. WebMaster: informatica@ofsnayarit.gob.mx