//Boletines y Eventos

LIC. ROY RUBIO SALAZAR, ENTREGÓ EQUIPOS DE CÓMPUTO, AL PERSONAL DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS

A escasos días de que haber sido nombrado el licenciado Roy Rubio Salazar, como Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit, sensible a las necesidades de la institución a la cual arriba, y como parte de las estrategias de fortalecimiento de la misma, el veintidós de enero del presente año, hizo entrega de equipos de cómputo, al personal de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

De tal manera que los servidores públicos realicen sus tareas y funciones con eficiencia, al optimizar su herramienta de trabajo, haciendo uso de las tecnologías de vanguardia, esenciales tanto para su desarrollo personal, así como profesional.

Durante el acto de entrega, el Auditor General, puntualizó que la compra de las computadoras no es un gasto, por lo contrario, es una inversión que redundará en beneficio de la institución y del personal. Siendo ésta una de las necesidades que tiene la entidad, las cuales serán atendidas de manera prioritaria, con la visión de mejorar la función fiscalizadora, haciendo un uso adecuado y transparente, de los recursos que asignaron para su función pública.

Acciones proactivas como éstas, serán parten de la transformación institucional.

Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit
Av. Jacarandas No. 371 Sur, Colonia El Tecolote, C.P. 63160, Tepic, Nayarit
Teléfonos: 311-210-02-63, 64 y 65
Correo Electrónico: auditoriageneral@ofsnayarit.gob.mx
Actualizado: 30 de enero de 2017. WebMaster: informatica@ofsnayarit.gob.mx