//Boletines y Eventos

V REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO "VISIÓN ESTRATÉGICA" DEL SISTEMA NACIONAL FISCALIZACIÓN.

El pasado 24 de febrero del presente año, se realizó en la ciudad de México, D.F., la V Reunión del Grupo de Trabajo "Visión Estratégica", del Sistema Nacional de Fiscalización, evento al que asistió el lic. Roy Rubio Salazar, Auditor General del Órgano de Fiscalización del Estado de Nayarit, así como los representantes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y de la Secretaria de la Función Pública (SFP); quienes conforman el grupo de trabajo en mención, entre otros.

Se convocó con el fin de establecer el "Programa de Actividades 2014", de conformidad con los objetivos y compromisos pactados por el Sistema Nacional de Fiscalización (SNF), en temas relacionados con la planeación estratégica, la creación de capacidades, la participación ciudadana, marco legal, y la colaboración entre la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. (ASOFIS), y la Comisión permanente de Contralores Estados- Federación (CPCE-F), para desarrollar estrategias que consoliden el SNF.

Es importante mencionar este sistema, es un proyecto nacional, que tiene como objetivo central que todos los órganos que llevan a cabo labores de fiscalización en el país, se apoyen mutuamente para crear acciones que permitan una revisión coordinada más sistemática y de mayor cobertura, y alcance del desempeño gubernamental. El cual está constituido por cuatro grupos de trabajo: "visión Estratégica", "Normas Profesionales", "Control Interno", y "Fincamiento de Responsabilidades a Servidores Públicos"; éstos están integrados por dos instancias representantes de la CPCE-F, así como tres de la ASOFIS, además de un representante de la ASF y de la SFP.

Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit
Av. Jacarandas No. 371 Sur, Colonia El Tecolote, C.P. 63160, Tepic, Nayarit
Teléfonos: 311-210-02-63, 64 y 65
Correo Electrónico: auditoriageneral@ofsnayarit.gob.mx
Actualizado: 30 de enero de 2017. WebMaster: informatica@ofsnayarit.gob.mx