//Identidad/ Valores Institucionales.

Valores Institucionales

Apego a la legalidad.

El OFS deberá ejercer sus atribuciones en el marco constitucional y de las normas que lo rigen, asi como con apego a las reglas y a criterios propios de la fiscalización.


Ética.

Implica considerar los valores individuales de lealtad, honradez, imparcialidad, profesionalismo y otros que representan toda una garantía para lograr la transparencia en el ejercicio de la fiscalización.


Actitud proactiva.

La Institución debe mantener una actitud constructiva en las auditorías que se practiquen con motivo de la revisión de las cuentas públicas para lo cual se considerará que el fin último del OFS es contribuir a mejorar la gestión gubernamental.


Independencia.

La institución debe actuar con autonomía técnica y de gestión, al margen de intereses distintos de los que rigen la función de fiscalización.


Transformación.

Capacidad para generar cambios continuos que incidan positivamente en la gestión gubernamental y a la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.


Credibilidad social.

Es esencial que la sociedad considere la labor fiscalizadora como resultado de un trabajo confiable, justo, pertinente y equitativo.

Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit
Av. Jacarandas No. 371 Sur, Colonia El Tecolote, C.P. 63160, Tepic, Nayarit
Teléfonos: 311-210-02-63, 64 y 65
Correo Electrónico: auditoriageneral@ofsnayarit.gob.mx
Actualizado: 30 de enero de 2017. WebMaster: informatica@ofsnayarit.gob.mx